Viernes 19 de Abril de 2024

Se reúnen consejeros de Desarrollo Social

Dieron a conocer el techo financiero y la nómina de pago para policías

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Para dar a conocer el techo financiero y ver la nómina de pago a policías municipales, se llevó a cabo la primera reunión de Consejo de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), donde asistieron los consejeros de las diferentes comunidades.

Estuvieron presentes el secretario general, Benito Cruz Caballero; secretario particular, Luis Rubén López Mayorga; el coordinador de Desarrollo Social, Venustiano Correa Correa y el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, quien dio a conocer el techo financiero que en manos del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López fue entregado.

Así mismo afirmó que en este nuevo gobierno trabajará para las comunidades en las obras prioritarias, sin olvidar también la Cabecera Municipal que ha estado en abandono, y que requiere de muchas acciones para poder tener espacios limpios y agradables a la ciudadanía.

El alcalde enfatizó que todas las obras que realicen estarán siendo dadas a conocer a los consejeros para que sean ellos los que aprueben, refiriendo que la situación es muy complicada ante el abandono en que se encuentra el municipio en obra tanto en la Cabecera Municipal como en las comunidades.

Notas Relacionadas