Jueves 25 de Abril de 2024

Rescatan sin vida al joven que había desaparecido en el río Moctezuma

Apenas tenía 17 años; su mamá y su esposa los reportaron desaparecido ayer en la tarde

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANQUIÁN.- A casi 24 horas de su desaparición, fue localizado el cuerpo sin vida de Cecilio Gracia Salazar, quien contaba con de 17 años de edad, y tuvo su domicilio en calle Ignacio Allende de la colonia Terraplén.

Ayer como a las 4 de la tarde, se había ido a bañar al río en la zona conocida como Playa El Maguey, pero repentinamente se sumergió y ya no salió, por eso su mamá Celia y su esposa María Julieta, pidieron auxilio a la Policía Municipal.

El director de la corporación, Javier González Rivera, encabezó la búsqueda, la cual tuvo que ser suspendida alrededor de las 19:00 horas, debido a que cayó la noche.

Pero hoy a temprana hora volvieron a meterse al río, hasta que el comandante tocó el cuerpo y de inmediato lo jaló hasta la orilla, ordenando al personal a su mando que se diera aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia.

Un perito forense y agentes de la Policía Investigadora revisaron el cuerpo, e informaron que no tenía lesiones, por lo tanto se confirmó que se ahogó de manera accidental.

Notas Relacionadas