Miercoles 24 de Abril de 2024

Renuevan señalética en accesos a parajes

Silvia Neri [Huasteca Hoy XILITLA.  Con la finalidad de que el municipio cuente con una señalización que brinde al turismo una adecuada ubicación de los lugares a donde quieren llegar, el Ayuntamiento inició con la instalación de la misma sobre la avenida López Mateos y en la entrada al paraje de las Pozas. El alcalde […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy

XILITLA.  Con la finalidad de que el municipio cuente con una señalización que brinde al turismo una adecuada ubicación de los lugares a donde quieren llegar, el Ayuntamiento inició con la instalación de la misma sobre la avenida López Mateos y en la entrada al paraje de las Pozas.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, indicó que se realizó una inversión fuerte en cuanto a la adquisición de las nomenclaturas que se encuentran ya instaladas en los diversos puntos de acceso del municipio, así como en las carreteras que llevan a los diversos parajes.

Refirió que “las anteriores realmente eran ya muy viejas, y se decidió por instalar nuevas, es algo que nuestro pueblo se merece, pero también instalamos más en espacios en donde no había, era muy común que los turistas se equivocaran y entraran por accesos que los llevaban a otros lugares, y bueno ahora con esta nueva señalética se da una mejor ubicación”.

El jefe de la comuna indicó que se están realizando las acciones necesarias para que en esta próxima temporada de Semana Santa los visitantes no tengan problemas para ubicar hoteles, zona centro, los espacios turísticos, las salidas a los estados vecinos y otros puntos más.

Mencionó que se tuvo un monto importante en inversión, pero “vale la pena, para que el turismo y todas las personas que pasen por este lugar, ubiquen los espacios a donde van a llegar”, finalizó.

Notas Relacionadas