Jueves 18 de Abril de 2024

Imprudente conductor embiste a un motociclista y huye

El afectado requirió ser llevado a un hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta embistió a un repartidor de tortillas en la glorieta Pedro Antonio Santos, y se dio a la fuga; el afectado tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando se suscitó el accidente en la intersección de la avenida Pedro Antonio Santos y el bulevar Lázaro Cárdenas, donde resultó lesionado José Manuel Hernández Martínez de 21 años de edad, empleado de una tortillería y vecino de la colonia El Gavilán 1.

El muchacho conducía una motocicleta por la avenida Pedro Antonio Santos, rodeó la glorieta del mismo nombre, pero repentinamente fue chocado por una camioneta que circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de la Alameda hacia la empresa Coca Cola, quien no le cedió el paso, y en vez de detenerse a ayudarlo, aceleró y escapó.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio a José Manuel, quien fue trasladado a la clínica del IMSS, pues resultó con varias lesiones y requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas