Jueves 28 de Marzo de 2024

Grúa que iba a un accidente vial atropella y mata a un peatón

La víctima, una persona de la tercera edad de quien se supone que era discapacitado e indigente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad, que se presume era discapacitado e indigente, murió luego de que una grúa lo embistió, cerca de la terminal de autobuses Ecocentral.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas, en el cruce de las calles Carranza y Niños Héroes de la zona centro, donde perdió la vida un hombre de entre 60 y 70 años de edad, de complexión delgada, usaba un bordón, era tez morena, barba larga y canosa, y vestía pantalón de vestir oscuro, zapatos color café, playera azul, y sudadera azul con gris, pero tanto la vestimenta como el calzado estaban desgastados, por eso se presume que se trata de un indigente.

De acuerdo a la información recabada, sobre la calle Carranza circulaba el chofer de una grúa, con dirección a la intersección con la calle Aquiles Serdán, donde un tráiler había ocasionado un accidente, y por ello le habían solicitado apoyo para remolcarlo.

Sin embargo en el cruce de las calles Carranza y Niños Héroes, a unos metros de la terminal de autobuses Ecocentral, se le atravesó el anciano, y aunque frenó bruscamente y viró del volante, alcanzó a embestirlo.

El hombre cayó a la orilla de la calle, y el operador de la grúa de inmediato llamó al Sistema de Emergencias 911, arribando en minutos los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues el peatón había fallecido.

Posteriormente arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona y retuvieron al chofer de la grúa, mientras que el personal de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, se encargó de levantar el cadáver.

Notas Relacionadas