Martes 16 de Abril de 2024

Fiscal del Estado realiza una gira de Trabajo por la Huasteca

El funcionario estatal se reunió con los alcaldes de la región

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ. El fiscal del Estado se reunió con delegados y alcaldes de la Huasteca Sur el día de hoy, la primera de las reuniones fue privada y se tocaron temas de seguridad.

Se dio a conocer que el Fiscal del Estado Federico Garza Herrera inicio una gira de trabajo en la Huasteca Sur, teniendo como sede este Municipio, iniciando la reunión con los delegados que se tienen en la Huasteca, reunión que fue a puerta cerrada.

La siguiente reunión fue en con los alcaldes de la Huasteca Sur en donde se expuso el tema del Nuevo Sistema de Justicia Penal, así como temas de seguridad en la Huasteca Sur, como parte de las acciones que se han realizado en esta zona y los índices delictivos que más se presentan.

Ya por la tarde el Fiscal General del Estado Federico Garza Herrera estuvo en la Universidad Intercultural en donde realizó una reunión de socialización con el Nuevo Sistema Penal.

Este martes Herrera Garza continuará su gira de trabajo en Ciudad Valles en donde tendrá varios eventos y una reunión de igual manera con alcaldes y autoridades policiacas de la Huasteca Norte

Notas Relacionadas