Jueves 25 de Abril de 2024

Avanza pavimentación de calle Eladio Romero

En unos días concluyen las guarniciones y banquetas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Construyen banquetas y preparan la pavimentación de la calle Eladio Romero en la colonia Los Pericos, para beneficiar a los vecinos de ese sector.

El coordinador de Desarrollo Social, Gregorio Cruz Martínez, dijo que ya se tiene un avance en la pavimentación de la calle Eladio Romero, en donde se concluye en unos días con las guarniciones y banquetas.

Explicó, que se construyen 100 metros lineales de pavimentación en esa calle, en donde se tendrá un grosor de 18 centímetros para una mejor durabilidad de la obra.

Cruz Martínez, explicó que la obra estará beneficiando a los vecinos, ya que, en días de lluvia la calle quedaba intransitable y era una obra necesaria para ese sector.

Mencionó que, el Ayuntamiento está apoyando esa obra que fue gestionada por la pasada administración, y por vecinos están contribuyendo también en la supervisión de los trabajos para que la obra se concluya adecuadamente.

Se espera que en las próximas semanas la obra se concluya y sea la alcaldesa, Grecia Sánchez, quien haga la entrega oficial.