Miercoles 24 de Abril de 2024

Refuerza Secundaria 6 actividades extracurriculares

De esta manera buscan combatir el problema de drogadicción que detectaron entre sus alumnos

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Como parte de las acciones inmediatas que la dirección, padres de familia y sociedad de alumnos, han tomado para remediar el problema que registra la escuela secundaria general número 6 “Mártires de Río Blanco”, por el consumo de enervantes en algunos de sus alumnos, esta semana llevarán a cabo actividades extracurriculares.

No nos quedamos con los brazos cruzados ante el problema que se detectó y se hizo público, afirmó el director José Guadalupe Cortez Muñiz. “Tenemos que reforzar la prevención de adicciones y para ello este jueves 21 de febrero tendremos una carrera atlética denominada ‘Por una convivencia sana y pacífica’, a partir de las 9 de la mañana, teniendo como salida y meta la institución”.

Informó que además el viernes 22 de febrero se llevará a cabo la presentación de las aspirantes al concurso de Nuestra Belleza Secundaria 6.

“Creemos que los jóvenes necesitan actividades extracurriculares donde puedan convivir y distraerse sanamente, entendemos sus necesidades y en eso estamos trabajando, para detener no sólo las adicciones, sino también otro problema grave como es el bullying que no solo se registra en nuestra secundaria, sino en todas las escuelas”, refirió el directivo.

Notas Relacionadas