Jueves 25 de Abril de 2024

Investigan caso de joven que abusó de su hermana de 11

Alma Martínez [Huasteca Hoy] En la agencia del Ministerio Público se investiga un probable caso de abuso sexual, luego de que una mujer encontró a su hija y a su hermano sosteniendo relaciones sexuales. En la Fiscalía se informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el caso que fue reportado por la […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

En la agencia del Ministerio Público se investiga un probable caso de abuso sexual, luego de que una mujer encontró a su hija y a su hermano sosteniendo relaciones sexuales.

En la Fiscalía se informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el caso que fue reportado por la madre de la víctima, quien dijo que los hechos ocurrieron en su vivienda, en el fraccionamiento Villa Brisa.

Relató que llegó a la vivienda y encontró a su hija de 11 años sosteniendo relaciones con su hermano de 17 años, por lo que, ante la escena, ella le reclamó al joven y éste huyó.

La mujer pidió apoyo a las autoridades, pero cuando los agentes llegaron, el joven se había retirado, por eso decidió poner una denuncia para que se investiguen los hechos.

Notas Relacionadas