Jueves 28 de Marzo de 2024

Familias reciben despensas y cobertores

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Entregaron despensas y cobertores a las familias de escasos recursos en la zona rural, para atender algunas de las necesidades de la comunidad. La presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa González Ramírez, dijo que se hizo entrega de las despensas en la localidad de El Caseral, en donde se apoyó […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregaron despensas y cobertores a las familias de escasos recursos en la zona rural, para atender algunas de las necesidades de la comunidad.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa González Ramírez, dijo que se hizo entrega de las despensas en la localidad de El Caseral, en donde se apoyó a las familias para apoyar su economía.

Las despensas fueron un apoyo del Sistema Estatal DIF, en el que la presidenta estatal, Lorena Valles, está enviando ese tipo de ayuda a los municipios para atender algunas de las necesidades más apremiantes de las familias.

Rosa González, dijo que, ya se están poniendo en marcha otros programas del DIF, con el propósito de abatir las necesidades de la comunidad y se atenderán colonias y comunidades.

Se atienden ya los programas de alimentos, despensas, cobertores, medicamentos y otros apoyos que se pusieron en marcha por la administración, para atender y apoyar a las familias que más lo necesitan.

Añadió que, el DIF Municipal está dando todo su apoyo a los grupos vulnerables para ir atendiendo las necesidades apremiantes en la zona rural y en aquellas comunidades con rezago.

Notas Relacionadas