Jueves 28 de Marzo de 2024

Capturan a ladrón dentro de autolavado

Redacción [Huasteca Hoy] Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un menor de edad al que sorprendieron sustrayendo objetos de un autolavado de la colonia Márquez; los uniformados recuperaron los objetos y pusieron al detenido a disposición de las autoridades. El robo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en el negocio llamado Juanito, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un menor de edad al que sorprendieron sustrayendo objetos de un autolavado de la colonia Márquez; los uniformados recuperaron los objetos y pusieron al detenido a disposición de las autoridades.

El robo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en el negocio llamado Juanito, ubicado en la calle Azteca esquina con Cuautla de la colonia Márquez, sitio hasta donde acudieron los oficiales de la Policía Estatal tras recibir el reporte de un atraco en proceso.

Cuando llegaron, vieron a dos personas que sacaban objetos del local y al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes se echaron a correr, dejando parte de la mercancía, tirada.

Inició la persecución y atraparon a un joven de 16 años de edad, que vive en la colonia El Gavilán, a quien detuvieron y pusieron a disposición del agente de Ministerio Público como probable responsable del atraco.

Los agentes decomisaron un motor de gasolina, dos mangueras de una hidrolavadora y una güira de la marca Truper, que también quedaron a disposición de las autoridades.

Notas Relacionadas