Viernes 19 de Abril de 2024

Antorcha Campesina y Adrián Esper se “reconcilian”

El dirigente de la organización se entrevistó con el alcalde y hasta paseo en su auto le tocó

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- A cuatro meses del zafarrancho suscitado en plena plaza principal, cuando “Antorcha Campesina” exigía plazas de maestros para su sistema de bachillerato y tuvieran un altercado verbal con el alcalde Adrián Esper Cárdenas, la agrupación logró ya ser atendida y hasta un paseo en el carro ecológico del presidente municipal, tuvo el líder de la organización, Reyes Ávila Obispo.

“Alumbrado público, agua y reparación de calles para la colonia Buenos Aires, entre otras cosas, fueron las peticiones que presentamos al alcalde, acudimos a la Casa Morada para ser atendidos, nos dijo que tenía un evento programado en el parque Tantocob y que lo acompañáramos y aquí estamos. Aprovechamos el viaje para informarle de las necesidades que tienen las familias que representamos, pero también que no sólo íbamos a pedirle, que estamos dispuestos a colaborar con el gobierno para trabajar de la mano para un mejor desarrollo de Valles”, señaló Ávila Obispo.

Al respecto, el alcalde señaló que es su deber atender a todos los representantes ciudadanos aun cuando algunos como “Antorcha Campesina” sean de filiación priista. “Estamos para atender, veremos cómo podemos colaborar juntos, pero sí les hicimos ver que los partidos políticos están atrás, ellos son priistas, pero no por eso los vamos a discriminar”, destacó.

Notas Relacionadas