Viernes 29 de Marzo de 2024

Roban 6 vehículos de pensión en Pánuco Ver.

Se reforzó la vigilancia en las carreteras

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Las autoridades potosinas aumentaron la vigilancia en las carreteras luego de recibir información de que delincuentes irrumpieron en una pensión vehicular en Pánuco, Veracruz y se apoderaron de 6 automóviles.

Los oficiales de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron información de que la noche del jueves, se registró un robo masivo de automóviles que estaban en una pensión vehicular, por lo que tras tomar las características de la unidades, informaron que aumentaron la vigilancia en las carreteras federales y estatales que colindan con ese estado.

Las unidades robadas son: un automóvil Seat Toledo, color blanco 2009; un Volkswagen Vento, color negro, modelo 2017; una camioneta Toyota, color rojo, modelo 2006; un Nissan Versa, color gris, modelo 2014; un Mazda color azul, modelo 2014 y un Nissan March, color rojo con franja color negro, del año 2017.

La mayoría de las unidades cuentan con placas del estado de Veracruz, por lo que los policías de San Luis Potosí, se mantienen alerta ante posibles hechos delictivos.

Notas Relacionadas