Jueves 18 de Abril de 2024

Repuntan ventas por Día de San Valentín

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Ventas por el Día del Amor y la Amistad fueron excelentes para los comerciantes de globos y flores, de acuerdo lo mencionado por los comerciantes las ventas fueron superior al año pasado, entre lo que destacó que la mayor parte fueron realizadas por alumnos del Colegio de Bachilleres. Desde muy […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Ventas por el Día del Amor y la Amistad fueron excelentes para los comerciantes de globos y flores, de acuerdo lo mencionado por los comerciantes las ventas fueron superior al año pasado, entre lo que destacó que la mayor parte fueron realizadas por alumnos del Colegio de Bachilleres.

Desde muy temprana hora comerciantes de flores iniciaron con la venta, así como las personas que venden globos, jóvenes del Colegio de Bachilleres, de secundarias y telesecundarias realizaron la mayor parte de las compras.

En las florerías los arreglos y ramos fue lo del momento, desde 10 pesos el precio de una rosa hasta 120 pesos la docena, los arreglos fueron de varios montos desde los 200 pesos el más sencillo hasta 3 mil pesos el arreglo con un oso de peluche y chocolates, sin embargo, indicaron los dueños de florerías que para todo hubo venta.

En tanto los comercios con venta de chocolates fueron también los que más vendieron, desde tazas adornadas con chocolates a un precio de 70 pesos, hasta el chocolate más sencillo con un costo de 100 pesos la caja, “tuvimos buenas ventas, realmente esta fecha es una de las mejores al igual que el 10 de mayo”.

Los comerciantes de regalos aseguraron que ayer las ventas obtenidas fueron de lo mejor y que al menos esperan que el 10 de mayo se mantengan.

Notas Relacionadas