Viernes 19 de Abril de 2024

Invitan al tianguis de San Valentín

Inició el día 13 y permanecerá hasta hoy viernes 15 de febrero

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes asistieron al tianguis de San Valentín, reuniéndose en la plaza de la Amistad para ofrecer todo tipo de obsequios para la ocasión.

Vendedores ambulantes, comerciantes y personas que deseaban obtener ingresos adicionales, participan en el tianguis que se instaló en la plaza de la Amistad.

El tianguis inició el día 13 y permanecerá hasta hoy viernes 15 de febrero, para que las familias puedan adquirir los artículos que ahí se tienen a la venta.

Pueden adquirir los globos, flores, chocolates, paletas, bombones, tazas adornadas, tarjetas, peluches, galletas y dulces diversos con motivos y mensajes sobre el amor y la amistad.

El tianguis fue promovido por las áreas de Comercio y Turismo municipal, con el propósito de reunir en un solo lugar a los comerciantes y que la ciudadanía tenga la oportunidad de elegir entre las opciones que ofrecen los vendedores.

El Ayuntamiento exhortó a la población a acudir al tianguis y comprar los artículos a las personas de este mismo municipio, para ayudar a la economía local.

Notas Relacionadas