Jueves 25 de Abril de 2024

Decomisan moto robada

Traía alteraciones en el número de serie y en el motor

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decomisaron una motocicleta en las calles de la colonia Cuauhtémoc, debido a que traía alteraciones en el número de serie y en el motor; la unidad ya quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El caso ocurrió en la avenida Pedro Antonio Santos entre Perú y Pedro J. Méndez, cuando los uniformados hacían recorridos de vigilancia, la tarde del jueves, y detectaron una unidad estacionada, por lo que se acercaron para revisar.

Se trataba de una motocicleta marca Itálika, color verde, color negro, con placas de circulación FT125, a la que le hicieron una inspección y le detectaron irregularidades, traía una alteración en el número de serie y la placa del motor tenía daños, al parecer ocasionado con un esmeril.

En esos momentos llegó la persona que estaba a cargo de la unidad, quien se identificó como Juan Manuel, quien dijo desconocer la situación y no fue detenido porque no estaba a bordo de la moto, sin embargo, el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas