Martes 20 de Agosto de 2019

Promoverán parajes turísticos

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La dirección de Turismo brindó atención a los diversos Comités de Turismo del municipio, esto con motivo establecer las estrategias para difundir y atraer un mayor número de visitantes a los parajes y centros turísticos del municipio.

Karen Monsserrath Hernández Macías, titular de la dependencia, indicó que el alcalde inició las visitas a los principales parajes turísticos, siendo la comunidad de Santa María Picula una de las primeras en visitar, donde se tuvo un acercamiento con autoridades de la localidad y Comité de Turismo.

Estas acciones son para conocer las necesidades y comprometerse en conjunto con las acciones a realizar para estas próximas fechas vacacionales, donde se espera una gran afluencia de turistas.

La funcionaria municipal indicó que se continuarán realizando reuniones con los Comités de Turismo al mismo tiempo que se visitan algunos de los principales puntos turísticos, con el objetivo de ver las condiciones en las que se encuentren y a su vez emprender los trabajos de acondicionamiento, limpieza, emparejamiento y accesos libres para la llegada de los turistas que visiten los diversos parajes con los que contamos.

Refirió que esta dependencia estará apoyando a las comunidades para que exploten los espacios con fines turísticos, y se tenga una mejor captación de personas que dejen una derrama económica.

Notas Relacionadas