Viernes 19 de Abril de 2024

Llaman a inscribirse al programa Liconsa

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La dirección de Programas Sociales instaló un módulo para que la población se inscriba al Programa de Abasto Social de la Leche Liconsa, como parte de las acciones para que todas las personas puedan recibir este beneficio. Pilar Eréndira Enríquez Espinoza, titular del departamento de Programas Sociales, indicó que se […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La dirección de Programas Sociales instaló un módulo para que la población se inscriba al Programa de Abasto Social de la Leche Liconsa, como parte de las acciones para que todas las personas puedan recibir este beneficio.

Pilar Eréndira Enríquez Espinoza, titular del departamento de Programas Sociales, indicó que se abrió el módulo a muy temprana hora, donde estuvieron recibiendo los documentos necesarios para el registro, como credencial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP del beneficiario, posteriormente se realizaba el registro en el sistema, para el control adecuado a este programa.

En entrevista con la titular, invitó a toda la ciudadanía tanto de la zona urbana y la zona rural para que se inscriban y así poder recibir este apoyo; explicó que este tipo de apoyos es para las madres que tienen hijos menores de 16 años, madres en estado de lactancia, embarazadas, adultos mayores, enfermos crónicos, hombres y mujeres arriba de 45 años.

En próximos días estos módulos de inscripción se estarán realizando en diferentes comunidades del municipio para llevar este beneficio a la mayor parte de las familias, indicando que este es un apoyo que pueden obtener los habitantes en general.

Notas Relacionadas