Miercoles 24 de Abril de 2024

“Estamos mejor sin él”, dice Esper sobre Ballesteros (Video)

En sesión de Cabildo nombraron a coordinadora de la Feria y al nuevo Oficial Mayor

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper Cárdenas dijo que la DAPAS está mejor sin Alejandro Ballesteros y que le va a pedir que le siga en lo que está (la huelga y el no poder negociar con él), después de que se emitió un mandato judicial del Juzgado Quinto, en el que se le da fallo a favor del amparo que promovió el Sindicato del organismo de agua potable, para que el presidente municipal los atienda en audiencia.

“Yo no tengo problema con nadie, yo me llevo bien con todos, lo que sí quiero decir es que pues la DAPAS ya está mejor así como está que como estaba antes, está caminando bien. Los ahorros en nómina son favorables para los ciudadanos, se está ampliando la red de agua, la calidad de agua ha mejorado.

“Esa reducción de sueldo resultó ser una maravilla. Estamos felices de que se hayan ido (Ballesteros y los que apoyan la huelga)”.

-¿Qué le va a decir a Alejandro Ballesteros cuando se siente con él?

-Nada, pues que estamos felices, que pa’ qué se regresa. Estamos mejor los ciudadanos. Tenemos ahorro en nómina. El agua ya la están limpiando. Si ya le gustó eso a él (estar en huelga), pues a nosotros más, que le siga –terminó.

 

Notas Relacionadas