Viernes 19 de Abril de 2024

Dos lesionados deja choque de motos

Un menor de 16 años de edad habría provocado el accidente

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Dos personas originarias de San Vicente resultaron lesionadas tras chocar la motocicleta en la que viajaban, contra otra motocicleta en la avenida principal de este municipio.

El accidente se registró en la calle Pedro Antonio Santos, en la zona centro, frente al mercado municipal, a donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.

Los heridos son Silvestre González, de 40 años, originario de San Vicente, quien presentaba, herida en región parietal izquierda de cráneo de un centímetro aproximadamente, tenía además escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

También resultó lesionado su acompañante, Apolonia Santiago, de 42 años quien presentaba escoriaciones y contusiones en el cuerpo y fractura de dedo en el pie izquierdo.

Ambos son originarios del municipio de San Vicente y viajaban en una motocicleta FT 125 color rojo, marca Italika, modelo 2015, con placas DGA 1F de esta entidad.

Mientras que en la motocicleta marca Italika 250, modelo 2014, color rojo con negro, viajaba Alejandro N, de 16 años de edad, quien presuntamente originó el accidente por lo que fue llevado a la corporación de Seguridad Pública Municipal.

Notas Relacionadas