Martes 20 de Agosto de 2019

Donan bicicletas a tres estudiantes

Parte del programa una Bici con rumbo del Sistema DIF Estatal

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Entregan bicicletas a tres jóvenes que tienen que recorrer varios kilómetros para llegar de su casa a la escuela, con el propósito de que puedan llegar más rápido y de manera segura.

Como parte del programa una Bici con rumbo del Sistema DIF Estatal, fueron entregadas tres bicicletas a estudiantes de escasos recursos económicos, para que puedan transportarse a la escuela.

Fueron beneficiadas: Evelín Lizeth Rosas Pecina, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) 5; Ma. del Rosario Pérez Grajales, también del Cecyte 5, así como Kimberly De Lara Balderas, de la secundaria Adolfo López Mateos, ubicada en la cabecera municipal.

Las jóvenes fueron acompañadas por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Cruz Banda, quien señaló que este apoyo es otorgado por el DIF Estatal en su preocupación porque los alumnos de escasos recursos puedan llegar hasta sus escuelas de una manera rápida y sin gastar dinero.

Con ello se garantiza que los estudiantes concluyan sus estudios, ya que tienen que trasladarse largas distancias para llegar a la escuela.

Notas Relacionadas