Jueves 18 de Abril de 2024

Verifican instalaciones de guarderías

Comenzarán con los de la zona centro y luego irán a las colonias de la periferia

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÌN. La Dirección de Protección Civil Municipal, llevó a cabo la supervisión de guarderías establecidas para verificar que cuenten con las medidas de seguridad y que tengan un plan de respuesta a emergencias.

El titular de ese departamento, Henry Hernández Hernández, dijo que se están llevando a cabo las supervisiones y se comenzó con las guarderías, entre ellas la Corazoncitos, para verificar que cuenten con las medidas de seguridad preventivas.

Se revisa que tengan a la mano el directorio de emergencias, botiquín, señalamientos, rutas de evacuación, extintor, y que las instalaciones eléctricas estén en buen estado.

“Estamos entregando a los establecimientos un aviso sobre lo que deben tener como parte de su plan interno de protección civil, si tiene menos de cinco trabajadores y se van verificando los establecimientos como las guarderías”, puntualizó Henry Hernández.

Añadió que, durante los próximos días, se estarán realizando acciones de supervisión en todos los establecimientos de la zona centro, y después en las colonias para prevenir cualquier situación de riesgo.

Notas Relacionadas