Jueves 28 de Marzo de 2024

Un millón de pesos para traslado de burócratas enfermos (Actualizada)

Regidor Nestor Rivera aclara que no son para el alcalde Adrián Esper

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los gastos de viáticos del alcalde no son de 1 millón de pesos, esto corresponde a viáticos de traslados para sindicalizados con problemas de salud, dijo el regidor Néstor Rivera Aguilera.

Dijo que hace varios meses pidió que le desglosaran las cantidades y recibió la documentación pero verificó que no son gastos del presidente, Adrián Esper Cárdenas.

Los gastos por viáticos que están en la cuenta pública son del Sindicato del Ayuntamiento, por gastos de traslados de pacientes.

“Desde el mes de noviembre yo pedí información porque hice algunas observaciones sobre los gastos en la cuenta pública, pero me aclararon esa situación, yo ya no hice mucho movimiento porque en cuanto pedí la información me la proporcionaron”.

Los trabajadores sindicalizados solicitan apoyos para traslados y gastos médicos, es en ese rubro en el que se gastó ese dinero, aunque el concepto que no me queda claro es el de gastos en “satélite” no sé muy bien que sea, ahí sí desconozco, pero la tesorera Laura Patricia González, será quien pueda aclarar ese tema.

Notas Relacionadas