Jueves 25 de Abril de 2024

Patricia Lobatón coordinará la Fenahuap, pero seguirá en Cultura

Sobre el elenco de artistas para el evento no hay nada definido

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Patricia Lobatón Palacios dirigirá la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), pero no abandonará sus labores en la dirección de Cultura, donde será apoyo en la coordinación de la próxima Feria del Libro y al terminar la Fenahuap regresará a su cargo.

Este 14 de febrero en la sesión de Cabildo de las 4 de la tarde podría tomar protesta ella, el nuevo Oficial Mayor, Roberto Carlos Espinoza Reséndiz, quien era el director de Compras y quizá Patricia Flores quien se dice será la nueva directora de compras.

Patricia Lobatón ocupa la dirección Artística y de Cultura en el Ayuntamiento de Ciudad Valles, pero el nombramiento que le darán será como titular de comisión a cargo de la Fenahuap 2019, cargo que ocupará mientras dure el evento.

Sobre la cartelera de artistas que estarán en la Fenahuap, dijo aun no tener los nombres de estos, pero que ya hay una comisión encargada trabajando en las contrataciones de los artistas y esperan tener para todos los gustos.

En cuanto a los costos de las entradas y otros eventos alternos, dijo que aun están por definirlos y que en cuanto tengan todo los darán a conocer.

Notas Relacionadas