Sábado 20 de Abril de 2024

Joven cae de una motocicleta y resulta herido de gravedad

Se orillo sin darse cuenta de que había un desnivel

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en una motocicleta por la carretea Valles-Mante, se cayó de manera accidental y resultó lesionado de gravedad, por eso fue trasladado a un nosocomio.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 16:00 horas, en el kilómetro 12 de la carretera federal número 85, entre el Centro Penitenciario y el ejido Los Sabinos, donde resultó lesionado Alfonso Torres Hernández de 23 años de edad, vecino del ejido Montecillos.

De acuerdo a la información recabada, el muchacho conducía una motocicleta con dirección hacia el ejido Laguna del Mante (sur a norte), pero al parecer se orilló sin darse cuenta que había desnivel, y al pasar por el borde de la rúa perdió el control del manubrio y se cayó.

El muchacho se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento por unos segundos, aunque para su fortuna por el lugar iban pasando unas enfermeras, quienes se detuvieron para ayudarlo al igual que varios voluntarios.

Posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja, y los paramédicos lo trasladaron a la clínica del IMSS, pues su estado de salud se consideraba grave.

Notas Relacionadas