Jueves 25 de Abril de 2024

Aumenta demanda de “Té Sensual” y pócimas de “Ven a mi”

Hierberías y tiendas de productos esotéricos registran repunte por el Día del Amor

Aumenta demanda de Té Sensual y pócimas para el amor

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Buscando mayor potencia sexual o para asegurar el ser amado, “Él Te Sensual” y las pócimas para el amor, ya sea en lociones, spray o veladoras, se han vuelto los productos de mayor demanda en esta semana sobre todo entre las mujeres y hombres mayores, señalan comerciantes de productos esotéricos.

Paula Rodríguez de Herbario “Sonia”, señala que las pócimas del amor son muy solicitadas por las mujeres, sobre todo esposas y novias de hombres que les gusta ser infieles. “Yo creo en lo personal que si las clientes buscan ‘los amarres’ es porque el hombre es infiel y ellas lo quieren retener. Estoy convencida de que tanto las velaciones, (colocar velas rojas por nueve días y decir una oración por el ser amado), como las lociones y los sprays funcionan, porque tienen una gran demanda”.

Refiere que el “Té Sensual” es uno de los productos naturales de mayor demanda sobre todo en fechas especiales como el 14 de Febrero, pues es un “viagra natural” que a través de yerbas estimula el apetito sexual de ahí que cobra mayor demanda entre los hombres sobre todo de la segunda y tercera edad.

Notas Relacionadas