Sábado 20 de Abril de 2024

Atropellan a anciano en la avenida Universidad

La zona está en penumbras; hay un puente peatonal, pero no lo terminó la pasada administración municipal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En una zona en penumbras y bajo un puente peatonal que no está terminado, un anciano fue atropellado por un vehículo, resultando con lesiones de gravedad.

Alrededor de las 20:00 horas del martes, un hombre que trabaja para una planta cementera, circulaba en su automóvil marca Nissan Platina color blanco, sobre la avenida Universidad con dirección de la carretera Valles-Tampico hacia la zona centro.

Cuando a la altura de la Preparatoria Valles, justo debajo del puente peatonal que dejó inconcluso la administración municipal de Jorge Terán Juárez, se le atravesó un hombre, y como en ese tramo no hay luminarias, no lo vio y la atropelló.

El afectado se llama Lorenzo Cruz Ortiz de 75 años de edad, vecino de la avenida Las Lomas de la colonia Real Campestre, quien según testigos, traía en una de sus manos una botella con aguardiente, por lo que presumen que andaba alcoholizado.

Pero también mencionaron que el coche era guiado a velocidad inmoderada, y prueba de ello es que su conductor al frenar bruscamente, dejó una huella de frenado de varios metros.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al septuagenario, y lo trasladaron al Hospital General, mientras que el conductor del coche esperó a los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para explicarles lo sucedido, y éstos decomisarían su coche mientras se deslindan responsabilidades.

Notas Relacionadas