Jueves 25 de Abril de 2024

Aprueban pensión para ex trabajador municipal

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE.  Con la finalidad de que un ex trabajador del Ayuntamiento pueda disfrutar de una vida con garantía de una pensión, el alcalde y el Cabildo en pleno aprobaron la autorización de otorgar dicha pensión a Santos Tiburcio Hernández. El Cabildo indicó que este señor ha trabajado durante varios años […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE.  Con la finalidad de que un ex trabajador del Ayuntamiento pueda disfrutar de una vida con garantía de una pensión, el alcalde y el Cabildo en pleno aprobaron la autorización de otorgar dicha pensión a Santos Tiburcio Hernández.

El Cabildo indicó que este señor ha trabajado durante varios años en las diversas administraciones municipales, sin embargo, en el 2010 el trabajador sufrió un accidente laboral, mismo que no fue atendido en esa administración municipal.

Por lo tanto, el alcalde Juan Antonio Costa Medina dio el respaldo para que se autorizara la pensión económica, con ello solicitó al tesorero municipal destinar del Ramo 28 una partida presupuestal, para el pago de la pensión al ahora ex trabajador del Ayuntamiento.

Con acciones como ésta, se busca dignificar el trabajo de años de servicio, reconociéndole el esfuerzo y empeño al servicio público, brindándole acceso a una remuneración económica producto del trabajo y dedicación en las áreas laboradas.

Notas Relacionadas