Lunes 26 de Agosto de 2019

Urge a los habitantes de Troncones instalación del drenaje

Viene la temporada de calor y temen  ser afectados por enfermedades

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Habitantes de Troncones y la Corriente insisten en sus peticiones de antaño, piden la colocación del drenaje que es una de las prioridades porque viene la temporada de calor y temen surjan focos de infección, señaló Baldomero Ibarra Castillo, presidente de la colonia Troncones y la Corriente sección 1.

Ayer por la mañana un grupo de vecinos acudió a la alcaldía para llevar por escrito su petición, que por enésima vez desde hace varios meses han llevado a la Presidencia, la intención era ratificar las solicitudes hechas desde el 8 de Octubre del año pasado.

Dijo que a partir del 28 de diciembre ya están legalmente constituidos y cuentan con escrituras notariadas, pues antes pertenecían a la colonia La Estrella, las necesidades básicas y prioritarias de la colonia son las mismas de siempre, en este caso requieren urgentemente del drenaje.

Ya les colocaron medidores de la red de agua potable, aunque aún les faltan otros, pero ahora les urge el drenaje porque viene la temporada de calor y esto se vuelve un foco de infección por los fétidos olores, porque no todos los habitantes cuentan con letrinas.

 

Notas Relacionadas