Viernes 29 de Marzo de 2024

Roban mochila a estudiante…en una tienda

La despojaron de 600 pesos, su laptop y su visa y pasaporte

 

CIUDAD VALLES.- Una estudiante que fue a una tienda dejó su mochila en la paquetería, pero cuando salió ya no la encontró; dentro traía 600 pesos, una laptop, documentos personales, como pasaporte y visa.

Karla de 20 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta y quien es estudiante del Instituto Tecnológico ya presentó una denuncia en el Centro de Atención Temprana, donde solicitó que se inicien las investigaciones por el atraco.

La mujer explicó que la noche del lunes fue a la tienda Waldos, ubicada en la avenida Hidalgo entre Independencia y Carranza, fue a comprar unas cosas, pero como llevaba su mochila, alguien le recomendó que la dejara en la paquetería.

Tardó sólo cinco minutos dentro de la tienda y cuando salió la mochila marca Tommy, color azul con rayas blancas, ya no estaba; dentro traía 600 pesos, una laptop marca HP con valor de 14 mil pesos, la visa y pasaporte.

El gerente le dijo que las cámaras no funcionan por lo tanto no podrían ver las grabaciones y que la tienda no se responsabiliza por los objetos perdidos.

Notas Relacionadas