Martes 16 de Abril de 2024

Regidores panistas no pagan cuota partidista (Completa)

Señalan que su partido no tiene dirigencia local desde hace tres años…

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Ante el abandono en que se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN) a nivel local, pues desde hace tres años no hay una dirigencia, los regidores de éste partido se han opuesto al pago de 10 por ciento de su sueldo como cuota institucional.

Afirman que mejor están entregando dicho recurso como ayuda social directamente a la ciudadanía.

El regidor Néstor Alejandro Rivera, señaló que ni él ni Esmeralda Zamora ni Ángel Iván Ortega cumplen con el pago de la cuota al partido como muestra de desacuerdo a las decisiones del Comité Directivo Estatal, que prácticamente han dejado sólo al municipio a pesar de que las elecciones pasadas en Valles se obtuvo el mayor número de votos.

“El dirigente estatal Juan Francisco Aguilar Fernández ha actuado con revanchismo porque en la contienda interna perdió en Valles y a pesar de que le hemos pedido se conforme la delegación o se emita la convocatoria para la elección del nuevo comité municipal sólo da largas al asunto y no señala una fecha concreta”.

El regidor panista señaló que el blanquiazul en Valles es una fuerza política importante, pero tal parece que eso no le interesa a la dirigencia estatal que sólo “viene a hacer ruedas de prensa pero no realiza un trabajo de fondo ni hay acercamiento con la militancia”.

Notas Relacionadas