Viernes 29 de Marzo de 2024

Conductor de auto choca contra camioneta

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Elementos de la Policía Estatal intervinieron en un hecho de tránsito, porque presuntamente el conductor de un automóvil chocó contra una camioneta, y aunque hubo un pago por los daños, el afectado quería más. El percance ocurrió en las calles de la colonia Obrera, cuando el conductor de una camioneta Ford […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Estatal intervinieron en un hecho de tránsito, porque presuntamente el conductor de un automóvil chocó contra una camioneta, y aunque hubo un pago por los daños, el afectado quería más.

El percance ocurrió en las calles de la colonia Obrera, cuando el conductor de una camioneta Ford F150 color arena, se impactó contra vehículo Nissan, al que le causó daños.

Los dos conductores ya habían llegado a un arreglo y se retiraron, el presunto responsable avanzó por la calle Juárez y antes de llegar al bulevar, el chofer del Nissan lo interceptó para solicitarle más dinero, por lo que la víctima decidió pedir ayuda.

Al sitio llegaron los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes recibieron el reporte del accidente y de una presunta extorsión, por eso llegaron al sitio y subieron al conductor a la patrulla y lo llevaron a la comandancia, a donde también llegó el afectado.

Al final no se acreditó la extorsión y llegaron a un arreglo para el pago de los daños registrados en el percance.

Notas Relacionadas