Viernes 19 de Abril de 2024

Aún no localizan camionetas robadas

Pese a recorridos de vigilancia por parte de corporaciones policiacas

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

A pesar de los recorridos de vigilancia por parte de las corporaciones policiales por el robo de vehículos, aún no localizan dos camionetas que fueron robadas la semana pasada; los afectados ya presentaron sus respectivas denuncias.

En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en la Policía Municipal informaron que, aunque tienen el reporte de los robos de las unidades, y saben que ya hay denuncias en el Centro de Atención Temprana, no ha encontrado las unidades.

Como se informó, los delincuentes interceptaron al chofer de una camioneta Ford Ranger color blanco, sin placas, sólo con logos de una organización campesina y redilas negras.

Lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a subir a la unidad, y después de avanzar unas cuantas cuadras, abandonaron a la víctima frente a la URSE, y luego los ladrones huyeron a bordo de la unidad.

Los oficiales de policía iniciaron los recorridos de vigilancia y búsqueda por los sectores aledaños, esperando que los ladrones la hubieran abandonado la unidad cerca, pero hasta hoy no ha sido localizada.

La otra camioneta es una Chevrolet Silverado color gris, que fue robada de afuera de una vivienda del fraccionamiento El Carmen, cuando el afectado la dejó en el exterior y se fue a dormir; la mañana del domingo se dio cuenta que la Pick up ya no estaba.

En ambos casos, todas las corporaciones policiales fueron notificadas de los atracos y continúan con los recorridos para dar con las camionetas.