Domingo 21 de Abril de 2019

Alcalde da a conocer a becados de Jóvenes Construyendo el Futuro

Silvia Neri Corona

Huasteca Hoy

XILITLA.  El alcalde se reunió con jóvenes que tienen una beca por parte del Municipio, la finalidad es conocer las inquietudes de cada uno de los estudiantes e invitarlos a seguir estudiando para tener un mejor futuro.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales felicitó a cada uno de los jóvenes por el esfuerzo que representa seguir adelante con su preparación académica, dijo que es muy satisfactorio  poder apoyarles para que puedan finalizar sus estudios, indicando que se buscará tener también más espacios de opción estudiantil.

Refirió a los jóvenes que  para aquellos que tengan el interés de ser partícipes de integrarse al Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, les informó, que ya iniciaron las inscripciones, para mayor información podrán asistir al Departamento de Fomento Empresarial y Proyectos Productivos Municipal con la titular  Jhafet Madaí Fuentes.

Para finalizar su intervención comentó, que se está haciendo el esfuerzo para abrir un centro de idiomas en cual se imparta inglés y francés dentro de las instalaciones del Tecnológico, “la finalidad es que todos tengan la oportunidad de estudiar en esta casa de estudios cercana a su domicilio”, puntualizó.

 

Notas Relacionadas