Domingo 21 de Abril de 2019

Por peleoneros detienen a tres sujetos

Andaban a bordo de una camioneta en estado de ebriedad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres hombres que supuestamente andaban bajo los influjos del alcohol y agredieron a dos personas, fueron arrestados.

Fue ayer por la noche cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que varios individuos que andaban en una camioneta marca Nissan color blanco, tipo caja, lo habían insultado y le buscaron pleito, frente al centro comercial Bodega Aurrera, en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Vicente C. Salazar.

Por eso se movilizaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes todavía no llegaban con el afectado, cuando recibieron el reporte por parte de un repartidor de pizzas, quien les comentó que una camioneta blanca tipo caja le había cerrado el paso en el bulevar México-Laredo, e incluso se metió en sentido contrario sobre la calle Frontera, y los ocupantes quisieron golpearlo, pues al parecer andaban borrachos.

Como los policías ya andaban cerca, llegaron en poco tiempo, pero los agresores se acababan de ir, y al obtener las características de la unidad, realizaron un dispositivo de búsqueda, pidiendo apoyo de más patrullas.

Fue frente a la Coordinación de Gobierno, en el bulevar México-Laredo, donde los policías interceptaron la camioneta, y detuvieron a los tres sospechosos, quienes incluso opusieron resistencia, pero finalmente fueron trasladados a las celdas preventivas.

Notas Relacionadas