Jueves 25 de Abril de 2024

Participa secretaria del CDE del PRI en evento del DIF

Aún así, Lorena Valle considera que ello no politiza la labor del organismo

Verónica Galván

Huasteca Hoy

 

Ciudad Valles.- No se politizan los eventos del DIF, aseguró la presidente estatal del Sistema, Lorena Valle Rodríguez, tras registrarse la asistencia de Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, secretaría del CDE del PRI, al evento de Toma de Protesta del Voluntariado del DIF Regional realizado ayer en Ciudad Valles.

“Yolanda forma parte del voluntariado de siempre y está invitada porque forma parte del voluntariado de DIF estatal y lo que se trata es de seguir ayudando a más personas”.

Dijo que esta toma de protesta es del voluntariado de los municipios de la Coordinación 5, quienes deben ir más allá de lo que un DIF municipal o estatal tenga, pues las integrantes podrían tener acercamiento y podrán solicitar donaciones también con los empresarios o donde se pueda.

Ante la llegada del nuevo Gobierno Federal dijo que el presupuesto que ejercen anualmente no ha sufrido recortes, aunque no dio a conocer cuál es la cifra que manejan pues señaló que los recursos se dividen en diferentes programas.

A la par en el evento entregaron apoyos como parte del programa “Construye Futuro Abrazando Corazones”, paquetes de cunas, bicicletas del programa “una bici con rumbo” para niños que caminan mucho para llegar a sus escuelas y equipos para escuelas de modalidad completa que requieren de un comedor, todos estos apoyos fueron donados.

 

Notas Relacionadas