Domingo 21 de Abril de 2019

Atropellan a un joven en la colonia 18 de Marzo

La zona en que sucedió el accidente se encuentra en penumbras

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Cerca de la Subestación de la colonia 18 de Marzo, el conductor de un vehículo atropelló a un joven que quiso cruzar a pie una transitada avenida.

El accidente sucedió alrededor 19:00 horas, en la calle Clavel esquina con Ceiba del sector antes mencionado, donde resultó lesionado David Martínez García, vecino de ese mismo sector, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el muchacho quiso cruzar a pie la calle Clavel (vía principal), en un sector que se encuentra en penumbras, y el conductor de un vehículo de modelo reciente no lo vio, por eso lo embistió.

El supuesto responsable enseguida se orilló y descendió de su unidad para ver al muchacho, pero éste se levantó y corrió por la calle Ceiba, pero para evitar cualquier problema legal, el conductor del coche decidió reportar el accidente al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y entonces David volvió al lugar del accidente, exigiendo el pago de los gastos médicos, pues tenía heridas en uno de sus pies. Luego de varios minutos hubo un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas