Martes 23 de Abril de 2024

A escondidas, Gabino Morales se reúne con campesinos

A la reunión no fue convocada la prensa

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Campesinos adheridos al Movimiento Huasteca Democrático (MHD), se reunieron para atender diversos puntos relacionados con Gabino Morales Mendoza, coordinador estatal de programas de desarrollo integral en el Estado.

La reunión se realizó en un predio del MHD en el poblado El Centinela, por extrañas razones no fueron convocados los medios de comunicación por ninguno de los representantes del Gobierno Federal ni por los líderes que ahí se encontraban.

Asistieron campesinos y pobladores de varios Municipios de la región Huasteca, siendo encabezada por los representantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos Gabino Morales, coordinador estatal; Teresa Pérez Granados, representa en Tamuín, el líder del MHD, Said de Olmos López Martínez, entre otros líderes y luchadores sociales.

Trascendió que, en la reunión se destacó el apoyo a Gabino Morales, como coordinador estatal de los diversos programas federales, con el propósito de que continúe en su cargo y pueda seguir atendiendo los programas federales para el Estado.

En su participación, Teresa Pérez Grados, dio información sobre los proyectos y programas federales, como es el apoyo a los adultos mayores, a los jóvenes, entre otros, dando información para que accedan a ellos.

También se recibieron solicitudes de apoyos, quejas e inconformidades, así como proyectos que no han sido apoyados anteriormente y que buscan emprender con el nuevo gobierno.

Notas Relacionadas