Viernes 19 de Abril de 2024

Obligados al triunfo, Toluca y Cruz Azul

(Notimex) Toluca.- En duelo de necesitados, Toluca está obligado a reencontrarse con el camino de la victoria, cuando se vea las caras con Cruz Azul, que requiere de sumar, en cotejo de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Una verdadera crisis es la que vive el conjunto de los “Diablos […]

(Notimex)

Toluca.- En duelo de necesitados, Toluca está obligado a reencontrarse con el camino de la victoria, cuando se vea las caras con Cruz Azul, que requiere de sumar, en cotejo de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Una verdadera crisis es la que vive el conjunto de los “Diablos Rojos” con tres derrotas consecutivas, lo cual no se veía posible, ya que más allá de que en la fecha tres cayeron ante Guadalajara, la realidad es que merecieron el empate, no solo por el gol que no se les validó, sino por el desempeño mostrado.

Es urgente que los refuerzos que llegaron, los argentinos Jonatan Maidana, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti, empiecen a justificar su presencia, o que los que ya estaban saquen adelante al equipo.

Los mexiquenses, que suman seis unidades, han ganado solo dos de los últimos 10 partidos en casa ante su rival en turno, por seis derrotas y dos empates.

“La Máquina” tampoco vive sus mejores momentos, vienen de perder ante León, juego en el que tampoco presentaron a su 11 ideal, ya que sufrió cinco bajas por lesión, lo que mermó su desempeño.