Viernes 29 de Marzo de 2024

Imparten taller sobre violencia de género a policías

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió un taller sobre violencia de género, dirigido a los elementos de Policía Municipal y Estatal, esto con el objetivo de capacitar y mejorar los servicios que brindan dichas corporaciones de seguridad. Dicho taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió un taller sobre violencia de género, dirigido a los elementos de Policía Municipal y Estatal, esto con el objetivo de capacitar y mejorar los servicios que brindan dichas corporaciones de seguridad.

Dicho taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal, impartida por la psicóloga Beatriz Yadira Pedroza Martínez de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, siendo un objetivo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal actualizarse y prepararse constantemente.

Con ello se espera cumplir uno de los principales objetivos de la administración municipal, que es el de mantener a los elementos de seguridad constantemente capacitados, para responder a las demandas de la ciudadanía con calidad y calidez, además de que esto permite dignificar la labor de los policías, quienes tendrán acceso a actividades para fortalecer sus habilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado sigue acercando a los alcaldes las capacitaciones para sus elementos de la Policía Municipal, las cuales son gratuitas, el tema de la violencia de género incumbe a gran parte de la sociedad, por ello las capacitaciones y conferencias que otorga la unidad contra la violencia de género de la SSPE van dirigidas a menores, policías municipales y sociedad en general.

Notas Relacionadas