Jueves 18 de Abril de 2024

Glamour y controversia en la alfombra roja de los Grammy

El Universal El desfile de las luminarias en la alfombra roja de la 61 entrega de los Grammy Awards estuvo llena de glamour y coquetería. La premiación a lo mejor de la música se llevó acabo en el Staples Center, en Los Ángeles California, reunió a artistas de la talla de Lady Gaga, BTS, Dua […]

El Universal

El desfile de las luminarias en la alfombra roja de la 61 entrega de los Grammy Awards estuvo llena de glamour y coquetería.

La premiación a lo mejor de la música se llevó acabo en el Staples Center, en Los Ángeles California, reunió a artistas de la talla de Lady Gaga, BTS, Dua Lipa, Luis Miguel, J Balbin, entre otros, quienes brillaron a su paso en el camino que lleva al recinto donde juegan Los Lakers.

Quien recibió algunas críticas por el vestido que lució por su paso a los Grammy fue Joy Villa, quien llevaba un mensaje escrito en la tela blanca de su ropa que decía “Build The Wall (Construyan el muro)” esto en apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump, que mantiene su posición de levantar una pared en la frontera con México para evitar la llegada de más migrantes a su país.

Por la alfombra también desfilaron algunos como Camila Cabello, Ricky Martin, Saint Heart, Tony Bennett. Representando a México también llegó Aída Cuevas, Lele Pons, entre otros famosos.

Notas Relacionadas