Sábado 20 de Abril de 2024

Comerciantes preparan tianguis de San Valentín

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Preparan el tianguis por el Día de San Valentín, para los días 13 y 14 de febrero en la plaza de la Amistad, en donde podrán participar los comerciantes que deseen ofrecer los productos y artículos por el día del Amor y la Amistad. Para acercar y ofrecer los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Preparan el tianguis por el Día de San Valentín, para los días 13 y 14 de febrero en la plaza de la Amistad, en donde podrán participar los comerciantes que deseen ofrecer los productos y artículos por el día del Amor y la Amistad.

Para acercar y ofrecer los productos a la comunidad en el Día de San Valentín, los departamentos de Comercio y Turismo Municipal, organizan el tianguis de San Valentín.

Se colocará en la plaza de la Amistad, los días 13 y 14 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en donde podrán participar todos los vendedores y comerciantes que deseen ofrecer mercancía con esos motivos.

De esa manera, la población podrá acudir a realizar sus compras con toda confianza y tener una variedad de negocios en dónde poder elegir los regalos para sus amistades.

Para los comerciantes que deseen participar, sólo deben acudir al departamento de Comercio Municipal para registrarse, ya que se pretende tener un control de los espacios que se estarán disponiendo para ese fin.

Notas Relacionadas