Miercoles 24 de Abril de 2024

Vigente operativo Caminante

Se busca garantizar la seguridad de la ciudadanía

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.  La dirección de Seguridad Pública Municipal, que dirige el comandante Armando Martínez García, continúa realizando su operativo Caminante, intensificando y redoblando esfuerzos que deriven en garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Derivado de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se ha logrado brindar atención a colonos que han requerido de sus servicios, al mismo tiempo que se ha podido frustrar actos delictivos y de vandalismo.

El director de Seguridad Pública Municipal manifestó que el operativo ha sido muy bien recibido por los ciudadanos; por otra parte, todos aquellos que requieran de los servicios que brinda esta corporación pueden comunicarse al teléfono 483 36 2 32 04, siempre en la mejor disposición de apoyar a la ciudadanía por el bien de su seguridad.

Expresó que este operativo ha generado confianza entre la población, se mantiene el operativo también al momento de que los alumnos salen de las escuelas, “esto para evitar que se den situaciones de inseguridad entre los adolescentes, tanto en los turnos matutinos y vespertinos”.

Notas Relacionadas