Sábado 20 de Abril de 2024

Ladrones “visitan” vivienda en La Estrella

Se llevaron una pantalla y 800 pesos que la afectada guardaba

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

Delincuentes “visitaron” una vivienda de la colonia La Estrella y se apoderaron de una pantalla y 800 pesos que la afectada tenía guardados; las autoridades iniciaron las investigaciones y le recomendaron a la afectada que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El atraco ocurrió entre la tarde y noche del sábado, cuando la afectada salió y aprovecharon para meterse por la parte trasera, donde hay una puerta de las conocidas como de tambor.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del robo en la calle Haití de la colonia La Estrella, alrededor de las 00:50 horas.

La afectada fue identificada como Orfa, quien dio a conocer que salió desde el mediodía del viernes y regresó a las 23:40 horas y descubrió que había un completo desorden, le hacía falta una pantalla de 32 pulgadas y 800 pesos.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la Fiscalía para que se inicien las investigaciones formales.

Notas Relacionadas