Jueves 28 de Marzo de 2024

Ladrones hurtan neumáticos en una casa

Aprovecharon que no había nadie en la vivienda de la colonia Anfer

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

Ladrones aprovecharon que no había nadie en una casa de la colonia Anfer, y se robaron unas llantas; los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento.

La madrugada del sábado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron información de que se estaba registrando un robo en proceso en un callejón que colinda con la calle Zaragoza de la colonia Anfer, por lo que de inmediato, las patrullas se dirigieron a la zona.

La afectada dijo inicialmente a los uniformados, que una persona se estaba robando unas llantas que estaban en el exterior, pero cuando se dio cuenta les reclamó a los delincuentes y comenzaron las agresiones verbales.

Los testigos pidieron ayuda a la policía, quienes llegaron en cuestión de segundos porque se encontraban muy cerca, pero no encontraron a los delincuentes y a la víctima, le hicieron recomendaciones para que acudiera a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia por el robo y las agresiones.

Los oficiales informaron que a pesar de los recorridos que se hicieron por la zona, el ladrón pudo escabullirse, pero continuaron con la vigilancia en el sector el resto de la madrugada para ahuyentarlos.

Notas Relacionadas