Sábado 20 de Abril de 2024

Camioneta choca contra guarnición

Alma Martínez [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE. El chofer de una camioneta que guiaba a exceso de velocidad chocó contra la guarnición y volcó en la carretera federal número 85, cerca de la localidad Palictla. El percance ocurrió la mañana del viernes, en la carretera federal México-Nuevo Laredo, debido a la falta de precaución y por […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. El chofer de una camioneta que guiaba a exceso de velocidad chocó contra la guarnición y volcó en la carretera federal número 85, cerca de la localidad Palictla.

El percance ocurrió la mañana del viernes, en la carretera federal México-Nuevo Laredo, debido a la falta de precaución y por conducir a exceso de velocidad bajo condiciones de lluvia,

El chofer de una camioneta color blanco transitaba por la rúa, cuando la unidad derrapó por el pavimento húmedo, se descontroló, chocó contra la guarnición y la unidad volcó sobre el costado izquierdo.

Los automovilistas que pasaron por la rúa se acercaron para auxiliar al conductor y ayudarlo a salir, y enseguida pidieron apoyo a las corporaciones policiales.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal para dar vialidad, mientras que los oficiales de la Policía Federal llegaron para abanderar y tomar conocimiento. La unidad retirada de la zona con una grúa y llevada a una pensión vehicular.

Notas Relacionadas