Jueves 25 de Abril de 2024

Prepara DIF campaña de salud visual

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Prepara DIF campaña para personas con problemas de la vista que deseen realizarse exámenes y requieran de estudios, reciban la información necesaria. La presidenta del DIF Municipal, Aracely Cruz Banda, dio a conocer que la campaña se hará los días 18 y 19 de febrero, para que las personas con […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Prepara DIF campaña para personas con problemas de la vista que deseen realizarse exámenes y requieran de estudios, reciban la información necesaria.

La presidenta del DIF Municipal, Aracely Cruz Banda, dio a conocer que la campaña se hará los días 18 y 19 de febrero, para que las personas con problemas de la vista acudan en esos días a las instalaciones del Sistema Municipal DIF.

El día 18 de febrero el horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas y el 19 de febrero de 09:00 a 15:00 horas.

Ahí podrán ser valoradas todas las personas que asistan haciendo una aportación de recuperación para los médicos.

Mientras que, las personas que requieran atención por especialistas o ser operadas de alguna enfermedad visual, se les dará cita para acudir a una clínica en Nuevo León.

El Sistema Municipal DIF, exhortó a las personas que tengan problemas de ese tipo, para que asistan y se valoren, y puedan recibir un diagnóstico adecuado para su recuperación.

Notas Relacionadas