Jueves 28 de Marzo de 2024

Investigan muerte de hombre en motel

Alma Martínez [Huasteca Hoy] MATLAPA. Las autoridades iniciaron las investigaciones en un motel de Matlapa, luego de que recibieron el reporte de que en ese sitio había una persona sin vida, cuando llegaron se dieron cuenta que se trataba de una muerte violenta, por eso acordonaron el área para evitar contaminar la escena. Alrededor de […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Las autoridades iniciaron las investigaciones en un motel de Matlapa, luego de que recibieron el reporte de que en ese sitio había una persona sin vida, cuando llegaron se dieron cuenta que se trataba de una muerte violenta, por eso acordonaron el área para evitar contaminar la escena.

Alrededor de las 14:00 horas, las corporaciones policiales fueron informadas de que una persona estaba sin vida en una habitación del hotel Huasteca Inn, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para investigar.

Los trabajadores del inmueble dijeron que el hombre había llegado horas antes, iba solo y pidió una habitación; no vieron nada extraño o algo que les llamara la atención.

Sin embargo, horas después, el hombre fue encontrado sin vida, por los empleados, quienes llamaron a los oficiales y éstos al ver que podría tratarse de un suicidio, acordaron la zona y esperaron a los agentes investigadores y a los peritos, quienes recogieron evidencias para esclarecer los hechos y la causa de muerte.

Notas Relacionadas