Jueves 28 de Marzo de 2024

Instalarán cámaras de vigilancia en Tamazunchale

Planean ediles invertir en seguridad

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. Reuniones de seguridad regionales han dado buenos resultados, se convenió la instalación de un C3 en este municipio y otros más ya tienen proyectos para instalación de cámaras.

Lo anterior fue mencionado por el diputado local Rolando Herveth Lara, quien aseguró que las reuniones de alcaldes de la Huasteca con el secretario de SSPE Jaime Pineda Arteaga están generando interés en alcaldes por invertir en la seguridad.

Refiriendo que es la primera vez que un jefe policiaco del estado, sale a reuniones que se realizan en los municipios, “en dos meses se logró el convenio para la apertura de un C3 en este municipio, y ya se tienen dos municipios con cámaras y tres más ya cuentan con proyectos”.

Herveth Lara mencionó que la seguridad es una exigencia de la ciudadanía, por lo tanto, los gobiernos deben contar con personal capacitado y con el equipamiento necesario.

Indicó que hoy en día son más los alcaldes que han enviado a sus elementos a capacitar y para los exámenes de control y confianza.

Notas Relacionadas