Jueves 18 de Abril de 2024

Se incapacita “El Mijis” por díez días

Publica en Twitter fotos de su visita a la Ciudad de México

Redacción

[Huasteca Hoy]

El diputado Pedro Carrizales Becerra presentó una incapacidad médica de 10 días tras la agresión registrada el lunes 4 de febrero en la delegación de Villa de Pozos informó la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Diaz.

“Con esta solicitud de incapacidad médica que fue presentada por espacio de 10 días, el legislador Pedro Carrizales Becerra cubre su ausencia a la sesión ordinaria de este jueves 07 de febrero”.

Respecto a si hay posibilidades de que el legislador pueda ampliar su ausencia en la actividad legislativa, la diputada dijo desconocer dicha situación. “No he tenido comunicación con el diputado Pedro Carrizales, únicamente su personal presentó la licencia médica por espacio de 10 días”, señaló.

La legisladora confió en que su compañero esté bien de salud y pronto pueda regresar a sus actividades.

Apenas ayer, “El Mijis” publicó en Twitter dos fotografías: en una de ellas aparecía acompañado por dos integrantes de la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México y otra en la que se le veía a bordo de una camioneta, con suero suministrado a través del brazo.

Sin embargo, horas después retiró esa publicación y a las 5:45 de la mañana difundió un tuit muy similar al anteriormente mencionado, solo que en el segundo ya no aparecía la foto con el suero.

“Mi estado de salud me impidió cumplir varios de los compromisos que tenía programados para el día de hoy.

Quiero agradecer a Adriana Besares, Marco Rojas y Karina Janet, quienes laboran en la Secretaria (sic) de Gobernación, por su tiempo, dedicación y cuidados el día de hoy.  ”, dice el tuit.

Ayer se le pudo ver al diputado en entrevistas ofrecidas a diferentes medios de comunicación nacionales, en los que relató su versión de lo ocurrido. (Con información de Imelda Hernández)

Notas Relacionadas